¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

lunes, 11 de julio de 2016

Hablemos de... Tal vez mañana I Reseña

DATOS BÁSICOS

  • Título: Tal vez mañana / Maybe Someday 
  • Autor/a: Colleen Hoover
  • Trilogía o serie: Maybe #1
  • Editorial en España: Planeta, 2016
  • Editorial en EE.UUSimon + Schuster Inc., 2014
  • Nº de páginas: 560
  • Precio: Tapa blanda, 17,00 euros. Ebook 9,49 euros.  
  • Precio en inglés:  Ebook 9,17 euros, tapa blanda 15,00 euros.

SINOPSIS

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. 

Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. 

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


RESEÑA


Llevaba tiempo tras este libro. Lo vi en inglés hace mucho, y pretendía cogerlo, pero aun no se muy bien como (supongo que el precio) nunca llegué a tenerlo. Hasta ahora, decidí comprármelo en español y darle una oportunidad. 

Me encanta como escribe Colleen Hoover, así que en cuanto lo tuve, devoré el libro. No me decepcionó la historia, definitivamente, la disfruté. 

A simple vista puede parecer una historia de amor más, sencilla, pero no, tiene varios toques de originalidad que le dan otro aire fresco y novedoso. Además, durante toda la lectura se respira música, y es que el lector vive la pasión por las notas de los protagonistas como si de uno de ellos se tratase. 


A medida que avanza la trama surgen los problemas, los obstáculos propios de una novela de Hoover. Esta consigue sorprender con cada avance que haces en la lectura gracias a su forma de narrar sutil y muy natural. A la autora no se le escapa el más mínimo detalle, en la historia aparecen mensajes de texto, correos, letras de canciones, etc. pequeños detalles que consiguen amenizar aun más (por si fuera poco amena) la trama. 

Nos encontramos con unos personajes muy bien desarrollados, cada uno muy identificable, y con su propio mundo interior bien diferenciado, esto lo notamos aun más al poder leer cada capítulo desde el punto de vista de uno de los protagonistas. Son personajes que resultan muy reales, y ayudan a aportar más realidad a la novela, no los catalogaría dentro del prototipo de personaje de novela romántica. 

En conclusión, la historia en su conjunto tiene un toque muy especial que solo se puede apreciar mientras se disfruta de sus páginas. Os la recomiendo si aun no os habéis decidido, no os defraudará


PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 




2 comentarios:

  1. Hola, Marlen:

    Soy nueva por aquí; te he conocido gracias a Twitter. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta lectura. A mí no me llama demasiado, sin embargo. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que aún no he leído nada de esta escritora?😐..pero no la descarto en próximas lecturas...
    Gracias por tu tiempo y reseña..nos leemos 💕

    ResponderEliminar